BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

La liga BBVA empieza con ganas


La Liga BBVA ha empezado con fuerza: 18 goles en la primera jornada es una buena cifra, a la espera de lo que suceda en el último partido entre el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón. Tres partidos, el Mallorca-Real Madrid, Osasuna-Almería y Deportivo-Zaragoza finalizaron con el marcador a cero. Las primeras sensaciones es que nada ha cambiado para el actual campeón, el Barcelona. Goleó con rotundidad al Racing, en una nueva exhibición futbolística y de pegada. Demostró en El Sardinero que mantiene su filosofía y su sobresaliente nivel. Messi y dos de nuestros campeones del mundo, Iniesta y Villa, que se estrenó en partido oficial con el Barça, marcaron tres auténticos golazos, de forma especial el de Andrés Iniesta que enganchó una volea desde fuera del área y la puso con un toque suave en el fondo de la portería. De los nuevos en el equipo azulgrana para esta temporada sólo fue titular Villa. Adriano tuvo unos pocos minutos y Mascherano empezará a entrenarse esta semana a las órdenes de Pep Guardiola.



El Real Madrid, en cambio, no ha empezado con buen pie y sólo pudo empatar en Mallorca. El nuevo proyecto blanco aún tiene trabajo por delante si quiere alcanzar o por lo menos acercarse al nivel del Barça. El equipo de José Mourinho no fue capaz de superar a un buen y ordenado Mallorca entrenado por Michel Laudrup. De los nuevos fichajes del Real Madrid estuvieron en el equipo titular Carvalho, Canales y Di María, mientras que Ozil, Khedira y Pedro León ocuparon una plaza en el banquillo.



De los recién llegados a la Liga BBVA sólo la Real Sociedad se llevó una alegría. Derrotó al Villarreal, uno de los equipos a priori hechos para luchar por los puestos altos. El Levante se llevó la goleada de la jornada (1-4) ante el Sevilla, que es el primer líder de la Liga BBVA; y el Hércules tampoco pudo estrenarse puntuando por culpa de la cabeza de otro de los campeones del mundo: Llorente. Hay muchos nombres propios en esta primera fecha de competición. Aparte de los citados en el Barcelona, por la bella factura de sus goles, los protagonistas han sido los bigoleadores. Osvaldo, que se convirtió la pasada campaña en uno de los mejores fichajes de invierno, ha empezado con el olfato fino y fue determinante en el 3-1 del Espanyol al Getafe. Joaquín parece llamado esta temporada a ser uno de los líderes del renovado Valencia. Con las salidas de Villa, Silva y Marchena, el andaluz pasa a ser uno de los capitanes. Demostró que va a ser protagonista en el equipo de Emery con sus dos dianas en La Rosaleda. Konko, defensa del Sevilla, se convirtió en el partido contra el Levante en el ‘delantero’ accidental. Y hay que destacar también a Xavi Prieto, que cumplía 27 años y marcó el gol del triunfo en el regreso de un histórico como la Real a la Liga BBVA.
Via: ligabbva.com

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos