BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Mala puntería en meter gol


Los datos del Real Madrid son demoledores en este arranque de temporada. Para marcar seis goles en cinco jornadas ha tenido que rematar... un total de ¡¡¡105 veces!!! Cristiano ha rematado 41 veces para marcar dos goles, Higuaín 15 para hacer un tanto, Benzema y Di María han tirado 8 veces para marcar un gol. Pésimos números, en definitiva, muy lejos de Valencia y Barça.


El porcentaje de acierto de los blancos roza el ridículo, ya que sólo han convertido en gol el 5,7% de los remates a puerta. Las cifras de Cristiano Ronaldo son, con diferencia, las más escandalosas. Sus 41 remates contrastan con los 25 de Villa, otro que tampoco anda nada fino (marca un gol por cada 12,5 remates), los 15 de Higuaín, los 13 de Aduriz, los 12 de Mata y los 11 de Messi, futbolistas estos que son los que más disparan a puerta de los tres primeros de la Liga.
En el caso del Real Madrid, la media por partido es de 21 remates por partido. En total, el Madrid ha rematado 58 veces con el pie derecho, 32 con el izquierdo y 15 con la cabeza. Los seis goles que ha marcado esta temporada es una de las cifras más bajas de toda la historia liguera blanca. La comparación con el año pasado es demoledora, ya que en la quinta jornada los de Pellegrini llevaban 16 goles a favor.
El porcentaje de acierto del Madrid es de un 5,7%, algo menos de la mitad del Barcelona, que con nueve goles de 80 remates a puerta tiene un porcentaje del 11,2% de acierto. El más certero en este apartado está siendo el Valencia de Emery, líder también en este capítulo: sólo ha necesitado 64 remates para hacer nueve goles (14% de acierto).
Vía: marca.com

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos