BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Özil conquista al Bernabéu

Dos partidos han bastado a Mesut Özil para ganarse al madridismo. Ante Osasuna y el Ajax, el mediapunta alemán mostró lo mejor de su repertorio y conquistó al Bernabéu en sólo 180 minutos, algo que no lograron en su día los galácticos Zidane, Beckham, Figo, Cristiano Ronaldo y Kaká. Sólo Ronaldo Nazario, que en su estreno de blanco firmó un doblete ante el Alavés, puede presumir de haberse ganado al madridismo antes que Özil.
Özil tiene sólo 21 años, pero en el Bernabéu ya ha dejado su sello. Una zurda de seda, una gran visión de juego y una verticalidad que le han convertido en el nuevo ídolo del madridismo. Así se lo reconoció la afición cuando en el minuto 86 del partido ante el Ajax Mourinho le sustituyó para dar entrada a Canales. El Bernabéu se puso en pie para premiarle.
"Es un futbolista espectacular", dijo Higuaín en la zona mixta nada más acabar el partido. El argentino ha encontrado a su mejor socio en Özil, un jugador que repartió siete asistencias ante el Ajax y que encandiló con su fútbol a todos. Pero no sólo le alaban los delanteros. Ricardo Carvalho también piropeó al alemán: "Özil tiene mucha clase y está mejorando mucho".
El alemán, el último fichaje blanco por 15 millones de euros, empezó la temporada en el banquillo. Mourinho prefirió a Canales y dejó como suplente a Özil en Mallorca. Pero todo cambió cuando el técnico portugués le dio la titularidad. Ante Osasuna reinó en medio de la mediocridad y en su estreno de Champions contra el Ajax terminó de enamorar al Bernabéu. Y ha sido capaz de eclipsar al mismísimo Cristiano Ronaldo.



Vía: Diario Marca

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos