BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

¿La liga es de Messi y Cristiano Ronaldo?

Sus números, como su juego, asombran. Cristiano Ronaldo y Messi (pongan el orden que prefieran) pelean de tú a tú por ser los mejores jugadores de la Liga, de Europa... y del mundo. El mes de octubre ha sido especialmente brillante para ambos. Los dos suman 15 goles y los dos lideran a sus equipos. La pregunta, por lo tanto, es clara: ¿Quién es mejor?


Números de 'cracks'


De momento, ambos se reparten un Balón de Oro y un FIFA World Player cada uno. Messi lo ganó en 2009 tras un año espectacular, mientras que Ronaldo lo hizo en 2008 vestido con la camiseta del United. Pero sus logros no sólo no quedan en eso. Messi, en este año, suma 61 goles en los últimos 61 partidos. Enorme. Ronaldo tampoco se queda atrás: 38 goles en 38 partidos.

¿Llegarán al récord de los 38 goles?

Los dos también persiguen un objetivo esta temporada. Con promedios que rondan los 40 goles, Messi y Ronaldo quieren acabar con el récord de 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra en una misma temporada. Un logro al alcance de sólo dos estrellas como ellos. La Liga es de Messi y CR7.

Vía: Que.es

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos