BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Vuelve la liga


Después del parón por los compromisos de las selecciones nacionales vuelve la Liga. Y lo hace con los dos favoritos jugando en casa. Real Madrid y F.C Barcelona reciben a Betis y Racing de Santander en sus feudos e intentarán ganar para continuar su particular duelo.
Los de Mourinho, con Cristiano como duda después de forzar con Portugal,esperan no ser sorprendidos por una de las revelaciones de la Liga, el Betis de Pepe Mel. Los verdiblancos visitan el Santiago Bernabéu (el sábado a las 18:00 horas)dispuestos a asaltar el fortín blanco. Los canteranos Vadillo y Sergio pueden ser de la partida inicial.
Mientras, los de Pep reciben a un rival, en teoría, más fácil. Un Racing (el sábado a las 20:00 horas) que no ha ganado todavía fuera de casa. Los azulgranas, con hasta 7 bajas, se aferran a la vuelta de Iniesta y al regreso de Messi a la ciudad condal después del fiasco con su selección.
ATLETI Y VILLAREAL VISITAN CAMPOS DIFÍCILES
Granada y Getafe serán los destinos de Atlético de Madrid y Villareal. Los de Goyo Manzano visitan Los Cármenes (el sábado a las 22:00 horas en laexta) con muchas bajas, fruto del ‘virus FIFA’. A los de Fabri también les afectan los partidos de las selecciones al tener la baja de Yebda.
El 'submarino amarillo', con muchas dudas en el juego, intentará tomar el Coliseum Alfonso Pérez (Sab. 18:00) para así no distanciarse de los puestos de cabeza. Puestos que el Getafe ve muy lejos, después del mal arranque liguero que están teniendo.
EL ATHLETIC-OSASUNA CERRARÁ LA JORNADA
El lunes se cerrará esta octava jornada de liga con el Athletic-Osasuna. Un partido que servirá para ver si los de Bielsa enganchan dos partidos consecutivos ganando después de imponerse en el derbi vasco frente a la Real Sociedad. En cambio, los navarros intentarán sumar su segunda victoria de la temporada./vía: elreferente.es

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos