BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Parón en la LFP

LLegados al mes de Noviembre, con el paron liguero por el encuentro entre las selecciones nacionales se ve buena ocasión para realizar un análisis de las 11 jornadas de liga hasta ahora disputadas.
Cercanos al 10 de Diciembre fecha en la que se juega el clásico parece que la cabeza de la liga BBVA está más igualada que en los últimos años, el duelo entre los dos grandes está mucho más equilibrado y por primera vez en la era pep el Real Madrid se posiciona como favorito para obtener los 3 puntos.
En cuanto a los puestos de descenso se refiere las cosas se empiezan a estabilazar, los equipos que se perfilaban como candidatos a la zona peligrosa de la tabla comienzan a situarse y los que habían empezado rindiendo muy por encima de su verdadero nivel están comenzando a colocarse en la lucha por evitar el infierno de la liga adelante, equipos como el Levante o el Betis que tuvieron un inicio fulburante han bajado el nivel y comienzan a acercarse al descenso mientras que algunos clubes como el Sporting de Gijón de Manolo Preciado comienza a escapar de esas zonas y se aproximan a la zona media de la tabla.
La liga que pese a tener 2 claros referentes para el título está tremendamente igualada y emocionante para lo que queda de temporada. LLegado este paron se puede concluir que todo está y estará igualado hasta el último minuto de la temporasa, aún está todo por decidir y queda mucha emoción que descargar.

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos