BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Prohibidas las órdenes de equipo.

Ayer se jugó una jornada un poco inusual. El F.C.Barcelona jugó contra el Rayo Vallecano. Una jornada adelantada debido a la participacion del conjunto catalan en el prestigioso mundialito de clubs. Un partido marcado por la goleada que recibio el  equipo de Vallecas, que en ningun momento hizo justicia a lo que se pudo ver en el cesped del camp nou.

Un Rayo Vallecano que bajo minimos y sumergido en la ley concursal, planto cara al mejor equipo de la actualidad durante todo momento. Solo se despistó durante de minutos, en los que Alexis Sanchez y David Villa aprovecharon para cerrar el partido. El marcador lo completaron otra vez el chileno Sánchez y Lionel Messi para cerrar una goleada mas en casa. Los catalanes llevan un parcial en casa de 44-0, aparentemente imbatibles en casa.

Pero la polémica llegó en el minuto 84, cuando Gerard Pique retraso un saque de banda para perder tiempo y forzar su quinta amarilla para cumplir sancion antes del clasico. Ahora competicion le amenaza con suspenderle con 2 partidos, incluyendo el partido del dia 10 de diciembre contra el Real Madrid.

Division de opiniones en ambas aficiones, algunos piensan que ha sido listo. Otros que se han pasado. Pero lo que es cierto es que existe una laguna en el reglamento que se debe arreglar lo antes posible para zanjar este tipo de polémicas.

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos