Todos contra Agapito

La afición maña parece que ha estallado tras la dimisión de Arenere como dirigente del conjunto blanquiazul ante la imposibilidad de que este pudiera ejercer sus decisiones independientemente del maximo accionista Agapito Iglesias.
Con el comunicado llegado desde la plataforma "salvemos al Real Zaragoza" y la ayuda del movimiento avispa http://movimientoavispa.blogspot.com/ se ha citado a toda la afición par
a:

1) Convocar al zaragocismo a una concentración de protesta el próximo día 14 de Enero, a las 17’30 h. y hasta las 18 h., en la Puerta Cero y aledaños del Estadio de La Romareda.

2) En el minuto 32, en conmemoración del año fundacional del Club, realizar una AGAPITADA (pitada masiva contra Agapito Iglesias) durante un minuto.

3) Llamar a las Peñas, colectivos, grupos o zaragocistas a nivel individual, a llevar pancartas que se exhibirán en la Concentración y en el interior del Campo.

4) Ante el ofrecimiento del Real Zaragoza a través de uno de sus Consejeros restantes, la Plataforma considera que ya ha dado numerosas oportunidades al Club, que se siente engañada por el máximo accionista y que ya no es el momento de celebrar dicha reunión.

Con este comunicado se pretende reunir tanto a la afición que da vida y sentido al club como a las grandes figuras que en algun momento han vestido la elástica del Real Zaragoza dejando su nombre grabado en la historia del club. La presencia de estos últimos harían mucho mas notoria e importante la queja ante la directiva, de momento Zedrum y Aguado ya han confirmado que asistira.

Porque aun no nos podemos rendir, AUPA ZARAGOZA!