BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Por primera vez en esta liga el Real Madrid es lider



Real Madrid quedó como único lider en la Liga Española.


En el Santiago Bernabéu, el equipo merengue le ganó 1-0 a Racing de Santander, con el gol del Pipa Higuaín que le volvió a dar el triunfo al equipo del chileno Pellegrini.


El FC Barcelona, igualó 1-1 en el San Mamés. Dani Alves abrió la cuenta para los de Guardiola, pero Toquero igualó a los 18 del complemento.


Por su parte, el Atlético Madrid sigue sin levantar cabeza en la liga española. El equipo de Agüero perdió una vez más y puede quedar último cuando termine la jornada. El colchonero cayó 2-1 frente a Deportivo la Coruña, que se impuso con un gol en el último minuto. El Kun Agüero, a los tres minutos de juego, le daba la victoria a Atlético, si Xerez (6) y Málaga (5) ganan, Atlético Madrid quedará último en el la liga española.



Por su parte Deportivo La Coruña llegó a los 22 puntos, y quedó a cuatro del puntero, Barcelona, que más tarde enfrentará a Atlético de Bilbao. Otro que no le pierde pisada al puntero es Sevilla, que hoy le ganó a Tenerife y quedó a uno del equipo de Lionel Messi. Con gol de Diego Perotti (marcó el primero) y Renato, Sevilla ganó 2-1 (Nino descontó para los locales) y llegó a los 25 puntos, tres menos que Real Madrid.

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos