BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Goliat contra David

En la tormentosa tarde del sabado 19 se enfrentaran el todopoderoso F.C. Barcelona contra un mermado Real Zaragoza que llega con la necesidad de obrar algo mas que un milagro en un terreno hostil, pues desde aquel gol de el 'magnifico' Canario. Asi que veamos como llegan cada uno de estos equipos:
Barcelona

El equipo llega de empatar en un gran partido contra el Athletic. Los de Pep Guardiola estan a 3 puntos del liderato y nunca en estos 3 años en los que Pep esta al mando de este gran buque habian estado tan lejos del eterno rival.
Con las bajas de Pedro o Afellay, pero con la reincorporacion del nuevo fichaje Alexis. La única novedad en el conjunto azulgrana es la posible pareja de centrales formada por Puyol y Piqué que apuntan como titulares ante el Real Zaragoza.

Real Zaragoza

El equipo maño llega de empatar en casa contra el sporting, con el descenso asomando a tan solo 1 punto, y con el complicado calendario que le espera, el zaragoza tendra que sacar fuerzas de donde sea para obrar un milagro. Es verdad que en estos partidos se suelen probar cosas nuevas o limpiarse de tarjetas, pero con las incorporaciones al equipo de los lesionados Adam Pinter, el ex-barcelonista Abraham Minero pueden dar la sorpresa en el feudo catalan.

En definitiva, las casas de apuestas apuntan al barça como vencedor de este encuentro, pero como segun dice un refran no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos