BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Messi, 76 goles de récord



Leo Messi superó ante el Mallorca el récord de Pelé, que logró en 1958 la cifra de 75 goles oficiales. En 2012, Messi lleva anotados 64 tantos con el Barça y 12 con Argentina.


Leo Messi ha superado a Pelé, magistral su 2012 porque el argentino ya lleva 76 goles en lo que va de año. Lo ha hecho en Mallorca después de marcar dos veces a Aouate y le ha valido paramejorar los 75 tantos que Pelé firmó en 1958. Messi es un delantero de otra época.
Ha igualado la marca con el primer tanto, un disparo desde la frontal que no parecía demasiado peligroso. Pero ha fallado de forma notable el portero del Mallorca al no atajar el lanzamiento y Messi, esta vez sí, le ha podido dedicar el gol a su hijo recién nacido, Thiago. El «10» ya marcó en Glasgow ante el Celtic, pero no lo pudo festejar porque el Barcelona perdía.
La segunda diana llegó en la reanudación y cuando peor lo pasaba el Barcelona. Alexis asistió con el pecho y Messi disparó con la zurda a la escuadra, un remate seco y durísimo. Era el 2-4 y tranquilizaba a los azulgrana, que se habían complicado la vida después de irse con 0-3 al descanso.
Messi ya es, de este modo, el segundo futbolista que más goles ha marcado en un año natural. El primero sigue siendo el delantero alemán Gerd Müller, quien anotó 85 dianas en 1972.

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos