BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Luis Rubiales renueva como presidente de la Federación Española de Fútbol


Luis Rubiales no tenía rival, era el único candidato en las elecciones a la Federación Española de Fútbol, por lo que la renovación de su mandato era segura. El “nuevo” presidente consiguió el apoyo de 95 de los 105 asambleístas que acudieron a la votación. No hubo votos nulos y sólo diez en blanco.


“Estoy emocionado e ilusionado comenta en al periódico La Razón. Más nervioso que hace dos años y medio”, confesaba Rubiales después de ser elegido. Se abrazó a su hija mayor, que estaba a su lado en el patio de butacas, y chocó los puños con Alejandro Blanco, el presidente del Comité Olímpico Español.


“Es un gran día para el fútbol español, para el deporte español”, dijo en su discurso Alejandro Blanco, que se refirió a Rubiales como “mi hermano Luis”. “Voy a hablar más como Alejandro, como persona”, dijo antes de comenzar su elogio al reelegido presidente de la Federación.

Así comenzará la segunda etapa del máximo mandatario al frente de la Federación, después de reemplazar a Villar en el cargo en 2018 después de su detención y de que fuera procesado.


Con la victoria, Rubiales liderará el fútbol español durante los próximos grandes eventos de este deporte: la Eurocopa, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Catar.


La presidenta del CSD, Irene Lozano, quiso mostrar su apoyo a Rubiales y al fútbol español. "El fútbol es importante en nuestro país y tiene una gran responsabilidad social. Se acaban de cumplir diez años del triunfo en el Mundial de Sudáfrica, un éxito que unió al país. El fútbol es reputación para la marca España", comentó a 20 minutos.

TE PODRÍA INTERESAR:

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos