BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

Compaginar el fútbol con el coronavirus exige cumplir protocolos sanitarios

 


El fútbol y la posibilidad de que el público regrese a los recintos deportivos exige una corresponsabilidad y un control estricto de protocolos sanitarios en los recintos deportivos

En León Noticias indican que  León suma casos por centenares y cerca de la decena de fallecidos diarios, la imagen en las gradas debe ser muy diferente a la que se se publica 

Los Dominicos acogían un derbi entre el CD La Virgen del Camino y el Atlético Astorga, pero ni la rivalidad debe ser motivo para ver unas gradas que no cumplían con las exigencias sanitarias para autorizar a los aficionados acudir a un partido de fútbol.

No había distancia de seguridad en algunos sectores. Tampoco se cumplían las restricciones del aforo. Y, lo más preocupante es la imagen de algún aficionado que no usaba la obligatoria mascarilla.

Esta no puede ser la realidad del fútbol provincial si los aficionados quieren ir regresando a los campos. Lo visto en La Virgen del Camino se aleja mucho de la imagen que el deporte necesita para volver a una normalidad.

Un derbi o cualquier partido de fútbol debe respetar las normas y protocolos sanitarios sino más vamos. 

5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos