BUSCADOR NOTICIA ACTUALIZADAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL. "indica tu equipo" :

NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EQUIPOS FÚTBOL:

¿Qué jugadores pueden fichar ya gratis por cualquier equipo?





Sergio Ramos, Leo Messi, el Kun Agüero, Zlatan Ibrahimovic, David Alaba, Ángel Di María... Son los grandes nombres de la extraordinaria lista de futbolistas que terminan contrato este verano y que ya son libres de negociar con cualquier equipo.

Todos ellos podrían abandonar sus clubes a coste cero una vez se cumplan sus actuales contratos, que finalizan el 30 de junio de 2021. Jugadores que valen millones y que recalarán gratis en los mejores equipos del mundo.



No será el caso, seguramente, de Sergio Ramos, que negocia ya una ampliación de contrato con el Real Madrid y que, pese a que ambas partes han tensado la cuerda y han apretado las fechas, no parece que vaya a abandonar el brazalete de capitán del actual campeón de Liga. Una negociación que también tendrá que afrontar Lucas Vázquez, revalorizado tras sus últimas actuaciones en el torneo doméstico y en la Champions.


Un dilema distinto es el de Leo Messi, que después de un verano convulso en el que llegó a enviar un fax a la dirección del Barcelona para abandonar el equipo, ahora será totalmente libre de decidir qué camiseta se pone la próxima temporada. Las elecciones a la presidencia del conjunto culé serán claves para convencer al astro argentino, que tiene en vilo al aficionado blaugrana. "Esperaré a que termine la temporada", confesó en su entrevista con Jordi Évole. ¿Le acompañará en ese destino su amigo el Kun Agüero, que también termina contrato? En el Barça también están pendientes de la situación de Riqui Puig, que finaliza su compromiso con el club el próximo mes de junio y que después de un año en el que Ronald Koeman no están contando con él, podría buscar una salida.


La guinda del mercado sería el central austríaco del Bayern David Alaba, que parece estar en una subasta para decidir su futuro. A sus 28 años y en plenitud física, el defensa podría haber tomado la decisión de abandonar Alemania para firmar por uno de los grandes equipos del continente, con el Barça y el Madrid entre sus pretendientes... Y gratis.


Algunos de los futbolistas que podrían fichar a coste cero por otro equipo son: Ángel Di María (PSG), Memphis Depay (Lyon), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Gianluigi Donnarumma (Milan) Hakan Calhanoglu (Milan), Florian Thauvin (Olympique de Marsella), Julian Draxler (PSG), Arkadiusz Milik (Nápoles), Henrikh Mkhitaryan (Roma), Eric García (Manchester City) Otávio Otávio (Oporto), Juan Bernat (PSG), Elseid Hysaj (Nápoles), Fabian Schär (Newcastle), Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Edinson Cavani (Manchester United), Shkodran Mustafi (Arsenal), Ibrahimovic (Milan), Mesut Özil (Arsenal), Javi Martínez (Bayern Múnich), Juan Mata (Manchester United) o Sami Khedira (Juventus) . Fuente : El Mundo

TE PUEDE INTERESAR:



5 NOTICIAS DE FÚTBOL MÁS POPULARES:

Goles tontos